blog Es la primera etapa de un plan general de renovación de las plantas y los modelos producidos en el país vecino.Además, Jaime Ardila, presidente de GM Mercosur (foto), afirmó que se invertirán "más de 2.700 millones de dólares en los próximos años".
La inversión de 770 millones de dólares se usará para renovar las actuales líneas de producción de las plantas de Sao Caetano do Sul y Mogi das Cruzes, ambas en el estado de Sao Paulo. El monto es parte de una renovación de las líneas de producción de Chevrolet e incluye a dos nuevos modelos que serán ensamblados para el mercado brasileño y para el de exportación, dijo la empresa en un comunicado.
'El nuevo plan es parte de nuestra estrategia de largo plazo para invertir 5.000 millones de reales (2.700 millones de dólares) entre el 2008 y el 2012, lo que nos permitirá incrementar la capacidad de producción y renovar totalmente nuestra cartera de vehículos Chevrolet en Brasil', dijo Ardila.
De ese monto, mil millones de dólares se invertirán en el llamado Proyecto Onix, que consiste en una nueva familia de autos chicos. Según fuentes ligadas a la fábrica, se trata de la nueva generación del compacto Spark desarrollado por Daewoo, la subsidiaria coreana de General Motors. El modelo es el principal producto del plan de lanzamientos de la fábrica a partir del 2012.
Post relacionado:
Todo sobre el Proyecto Onix
Entrevista a Jaime Ardila: 'Lanzaremos un nuevo Chevrolet por trimestre'
sábado, 1 de diciembre de 2012
blog GM invierte 770 millones de dólares en Brasil
Publicado por admin en 18:56
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario